Los sueños forman parte de nosotros

Al leer los sueños que hemos recopilado a lo largo de estos días he notado que la mayoría de las personas sienten una inclinación más grande por contar sueños que tienden a ser más negativos, es decir que les causan miedo, angustia o tristeza. ¿Por qué será que estos sueños llegan a ser más significativos? o ¿será qué causan un mayor impacto en las personas por las emociones que estos ocasionan en ellas?. Yo misma me doy cuenta de que me impresiona más cuando sueño algo negativo que algo positivo y siento una mayor necesidad de contarlo y desahogarme. Además de que muchas veces llegan a tener repercusiones en mi humor del día, es decir que si sueño algo positivo me siento llena de energía y alegre, en cambio cuando se sueña algo negativo nos sentimos un tanto tristes y decepcionados, lo cual me causa un gran impresión, por lo menos en mi caso, el darme cuenta la influencia que tienen los sueños sobre mi vida. Por lo que esto me hizo reflexionar que los sueños forman una parte fundamental de nosotros, por algo que esta en nuestros pensamientos o inconsciente soñamos lo que soñamos, por lo que no nos queda más que aceptarlo. Puede que nosotros no tengamos control con lo que soñamos, pero si tenemos control en como sentirnos y pensar respecto a un sueño. 

Leave a Reply

