Escribir lo que sueñas… ¿sí o no?

Alguien alguna vez me dijo que al despertar cada mañana escribía en una libretita lo que había soñado, porque no quería olvidarlo. Recuerdo que esto que me dijo me pareció absurdo en un principio, pero ahora con DURMIENDOCONMORFEO me he puesto a pensar en aquellas palabras, la verdad es que esas palabras siguen estando presentes cada vez que tengo una pesadilla o que sueño algo lindo. Me preguntó si realmente será una buen ejercicio esto de escribir nuestros sueños, ya que tal vez lleguemos a descubrir algo de nosotros que conscientemente no habíamos detectado, tal vez nos ayude a descubrir algún patrón que se presente constantemente en los sueños o simplemente para leerlos cuando se nos antoje. Dicen que incluso de los sueños pueden surgir las ideas o inventos más brillantes, pero será cierto esto, ¿por qué no intentarlo? Creo que es algo que la gente comúnmente no hace, es por esto que cuando me lo contaron me impresionó. Otra razón por la que creo que es un buen ejercicio que deberíamos hacer es porque me he dado cuenta que hay veces que me levanto y justo en ese momento me acuerdo de lo que soñé, pero pasan algunos minutos y se te olvida. Es un buen ejercicio debido a que esto ayudaría a mantener un registro de tus sueños y a descubrir cosas tuyas que quizá ni tu mismo sabías. Los invito a que reflexionen e intenten hacerlo. 

Y sigan soñando con nosotros.

Leave a Reply

