¿Será verdad que nuestros miedos toman lugar en nuestros sueños?

En varias ocasiones me he dado cuenta de que varios de mis peores miedos se presentan en mis sueños. Puedo mencionar miles de sueños que he tenido que se relacionan con algún miedo que siento, por lo que solamente mencionaré dos ejemplos de lo mismo. El primero es que siento un profundo miedo a los ataques de tiburones y n número de veces he soñado con que un tiburón me ataca a mi o a algún miembro de mi familia. Otro de mis miedos es que mi pareja me sea infiel, por lo que he tenido un gran número de pesadillas en las que me ha sido infiel con alguna desconocida, alguna de mis amiga o incluso con alguna de sus ex novias. Por lo que esto me ha puesto a pensar en que es verdad lo que decía Sigmund Freud acerca de la manifestación de nuestros miedos cuando soñamos. En mi opinión personal esto sucede con frecuencia, de igual manera me ha sucedido que si un día acontece cierto problema cuando duermo sueño con esto, a pesar de que ya se haya resuelto. Los invitó a que comenten este post compartiendo alguna experiencia con respecto al tema miedos-sueños y nos digan que opinan al respecto. 

Y sigan soñando con nosotros.

Leave a Reply

