Tus peores vivencias se pueden convertir en tus pesadillas, literalmente.

En ocasiones no nos damos cuenta o pasamos por alto el hecho de que nuestras malas experiencias a lo largo de nuestra vida pueden manifestarse continuamente en nuestros sueños como pesadillas, a pesar de que ya haya pasado tiempo. Justo me sucedió anoche. No recordaba mi pesadilla, hasta que alguien mencionó algo que tenía que ver con esa mala situación en la que me encontraba. En ese momento se me vino a la cabeza todo lo que había soñado, pero literalmente recordé TODA mi pesadilla.

Es curioso que pase eso, me ha sucedido en muchas ocasiones. Al despertar no recuerdo nada de lo que soñé, pero de repente surge algún factor repentino que me hace recordar todo. 

Bueno, volviendo al tema de nuestras malas vivencias hechas pesadillas, sólo me queda por decir que es muy complejo el funcionamiento del sueño en cuanto a nuestros sentimientos, pensamiento y experiencias como seres humanos, pero es asombroso como todo esto se va plasmando en un sueño mientras duerme, puede exagerar algunos factores de la situación, pero es increíble la claridad con la que se manifiesta, como si verdaderamente lo volvieras a vivir. Y a ti ¿te ha pasado?.

Sigan soñando con nosotros.

Leave a Reply

