¿Qué sueñas?

No se si les ha pasado, pero a mi me pasa muy seguido que constantemente sueño lo mismo. Como les habíamos comentado esto puedo ser ya que no terminaste alguna actividad en tu vida,  pero  que pasa cuando no solo tú sueñas algo, sino que más personas sueñan lo mismo que tú! Podríamos decir que es un sueño colectivo,  Por más que hemos investigado  e investigado  no existe una explicación científica del por que de esta situación. 

Pero analizando un poco, podríamos llegar a la conclusión de que existen cosas en el mundo que forman parte del colectivo universal, como algunos conceptos, Volar, Nadar, Correr, Caminar, Comer, bueno podría seguir y seguir. YA que tenemos estos conceptos  podemos entender que sea más fácil que la gente pueda soñar en cosas similares. 

Pero ¿qué pasa cuándo sueñas con la misma persona o con el mismo lugar?, ¿ los humanos están conectados de alguna manera entre si?, estas son algunas cuestiones que hasta la fecha no han tenido respuesta y personalmente no creo que las tengan, amenos de que la tecnología nos lo permita en algún punto.

¡Compartenos tus sueños y sorprenderte al darte cuenta que no eres el único que sueña así!  

Sigue soñando con nosotros 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s