¡Pensé que era real!

Lo recuerdo muy bien. Hace unos meses me desperté de golpe, sin explicación alguna de mis ojos escurrían lagrimas sin control, mi corazón latía al mil y no podía calmarme… soñé que la persona que más quería se moría, pero fue tan real que me costo tiempo tranquilizarme y solo lo logre hasta que pude hablar con el. 

Todo el día he pensado que significa esto, por que si lo quería tanto, soñé que se moría. Después de investigar un poco descubrí que es todo lo contrario: 

Soñar que alguien se muere sugiere que algo bueno pasará en sus vidas, 

Específicamente en mi caso soñé que mi ex moría y descubrí que esto significa que necesito darle más dedicación a la relación y a la persona, o que también simboliza que hay algunos aspectos de la relación que echas de menos y que por esto la persona se encuentra cada día más lejos del plano emocional.

 http://www.tusignificadodelossuenos.com/que-significa-sonar-con-muerte/

Creo que ahora entiendo por que mi relación no funciono… platícanos si es que has soñado que alguien cercano a ti se muere, y que ha pasado con sus relaciones.

Sigan soñando con nosotros 

Leave a Reply

