¿Qué tan raro puedes llegar a Soñar?

¿Qué tan raro puedes llegar a Soñar?

Alguna vez te ha pasado que sueñas con cosas tan raras, pero tan raras que te quedas pensado en tu sueño todo el día?
Compártenos cuál ha sido tu sueño más raro

One thought on “¿Qué tan raro puedes llegar a Soñar?

  1. Yo he tenido bastantes sueños raros. Uno que me encanta y del que me acuerdo perfectamente, es que la luna se “caía” a la Tierra. Veía como cada vez se acercaba más y más, anonadada, era hermoso. En un momento, se parte en dos trozos, y uno venía hacía mi, pero no podía dejar de mirarla, mientras que todos a mi alrededor huían. Al final, alguien me empuja y caemos a un lago a pocos metros de donde estaba. Y allí desperté.
    Tuve otros más desconcertantes, por ejemplo, uno donde entraba un hombre a mi casa y se robaba una tarta, y cuando iba a perseguirlo me amenazaba con una pistola de agua. Lo más curioso es que me desperté muy alterada, como si hubiese sido una pesadilla.

Leave a Reply

