La historia que continua…

Seguramente a todos les ha pasado que cuando salen de noche a una antro o a una fiesta (pueden traer unos tragos encima o no), llegan a su casa a dormir y en cuanto cierran los ojos es como si siguieran en la fiesta. Como si hubieran puesto pausa a su vida en la fiesta y de repente la reanudaran. Es impresionante el poder de nuestra mente y el alcance que tienen los sueños, tanto que pueden recrear la escena de donde estuviste una hora antes, jugando con tu mente y poniéndote a pensar durante horas (muchas veces agobiándote si fue algo que no deseaba que hubiera sucedido, si lo que paso fue un sueño o realmente sucedió. También me ha pasado que estoy soñando algo, me despierto, me vuelvo a dormir y continua el sueño, como si estuviera poniendo una película, la pausara y luego la reanudara. Tengo que confesar que muchas veces cuando mis sueños son algo lindo me encanta que se reanuden, si son algo malo no me gusta nada. Sería interesante saber a que se debe que suceda esto. A ustedes ¿les ha pasado? Seguramente sí, comenten y cuéntenos, cuando les ha sucedido. 

Sigan soñando con nosotros. 

Leave a Reply

