Soñar Despierto: Hacer realidad los sueños es muy fácil

En tus manso esta poder hacer realidad los sueños de miles de niños 

 

Soñar Despierto AC es una organización apolítica, dirigida por jóvenes que sueñan con: http://www.sdespierto.org/secc-elsueno.php

Promover y vivir la solidaridad y la generosidad, transformando la vida de aquellos que se encuentran más desprotegidos: los niños.

Para ello, su sueño es involucrar al mayor número posible de jóvenes que quieran poner sus manos al servicio de los niños más necesitados de la sociedad.

“Muchos pasan la vida soñando grandes éxitos, pero pocos son quienes despiertos luchan con coraje por hacer sus sueños realidad”

Doctor Sonrisas: http://www.drsonrisas.org/?page_id=2

Doctor Sonrisas nace en el año 2003, como una inquietud de un grupo de jóvenes, con la idea de hacer algo por los demás, enfocándose a los niños que padecen de enfermedades avanzadas y terminales.

Al ver la gran necesidad que existe no solo en estos niños, sino en sus familias, decidieron crear una asociación con el fin de unir a más jóvenes para tratar de cambiarles su dolor, por un momento de esperanza y alegría.

A través de los 7 años que tienen como asociación, se han logrado establecer en México, Monterrey y Saltillo, ayudando a más de 15 hospitales, 20 asociaciones, y más de 2000 niños, gracias a la ayuda de  más de 3500 voluntarios, con los cuales trabajan de manera directa en actividades y visitas semanales.

 

Los invitamos que formen parte de un sueño enorme y se unan a estas organizaciones 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s